Ministerio de Teatro

Teatro en las calles

Sabiendo que las artes redimidas traen honra y hermosura a Dios, el departamento de teatro y artes dramáticas busca manifestar el mensaje de Dios a los corazones de creyentes y no creyentes, la actuación, la expresión corporal, y todo lo que involucran las artes escénicas, ilustran de manera particular la palabra revelada de Dios, para un tiempo, necesidad y circunstancia específicos.

Es por ello que el ministerio de teatro cristiano es mucho más que presentar obras con un tema cristiano. Por ser representantes de nuestro señor tenemos la obligación de mantener un buen testimonio y ser ejemplos de excelencia en todo lo que hagamos.

En este caso, las obras teatrales son la manera en que se transmite un mensaje a través de gestos, movimientos, interpretaciones artisticas, cantos y otras, con el propósito de lograr un cambio en el público que lo observa, sea cristiano o no.

Jesús utilizaba parábolas para enseñar a las personas, porque era una forma de trasmitir gráficamente un mensaje que transformara sus corazones. Los ministros cristianos que utilizan estos medios deben tratar de transmitir el mensaje de la palabra de Dios, utilizando toda la sabiduría y destrezas que Dios les regale como don.

CEDEB cuenta con un grupo extraordinario y talentoso de jóvenes que dan todo de sí para impactar al público con su mensaje.

Le invitamos a contactárnos y conocer más de este maravilloso mundo artístico.