NUESTRA VISION

Ser un ministerio saludable, fundamentado en los principios del reino de Dios, capacitados para cumplir de manera integral la gran comisión.

NUESTRA MISION

Extender el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a toda persona en nuestra ciudad, país y el mundo entero, promoviendo la responsabilidad espiritual y social que tiene la iglesia del señor.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una organización de ayuda espiritual, la cual está centrada en principios, espirituales, éticos, y morales. Comprometida a causar cambios en nuestra sociedad.

DECLARACIÓN PASTORAL
Que  Iglesia CEDEB sea un lugar en donde la presencia de Dios se manifieste de manera extraordinaria. Existen muchos sitios en donde se adora a Dios, pero hay lugares en donde el Espíritu Santo se mueve de manera sobrenatural. Una iglesia con propósito y visión es una iglesia que sabe hacia dónde va.

¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA?
Creemos que Dios es bueno en esencia, y por eso debemos de vivir con alegría cada día como si fuera el último. Anhelamos que puedas sonreír no importando los problemas que tengas.

Sabemos que el hombre es el resultado de las decisiones pasadas y que las decisiones del hoy marcarán tu mañana, por eso motivamos a la toma de decisiones con consciencia y sobre todo guiado por el Espíritu de Dios.

La humildad es la grandeza del ser humano.

Creemos en  amar  a Dios por encima de todo y que esto se refleja en el amor al prójimo. Amar y perdonar incondicionalmente. Sabemos que todo lo que usted se proponga en la vida lo puede lograr, siempre y cuando el respaldo de Dios este ahí.  Entendemos bien que el ser humano tiene un potencial  que le fue depositado y solo hay que desarrollarlo y explotarlo a favor del reino de dios.

NUESTROS VALORES

•    Perseverancia